Preguntas Frecuentes

Si, cuando agregas tu producto al carrito tendrás que elegir la opción “ Retiro en tienda” luego te confirmaremos que tu producto ya se encuentra listo para ser retirado.

 

Selecciona la opción Despacho en el carrito de comprar  y solo debes ingresar la comuna para calcular el valor del envió. Una vez Realizada tu compra te llegara un email con el código de seguimiento (Despachos a través de Starken, Chileexpress, Blue Express)

Todos nuestro Radiadores tienen 3 meses de garantía por falla de fábrica, para saber más sobre nuestras políticas de garantía visita nuestra pagina

Si tu compra la retirastes en el local, debes dirigirte a la tienda a hacer la devolución  si tu compra fue con despacho a domicilio debes enviarlo por algún courier a nuestro local, no te preocupes si el error fue nuestro nosotros nos hacemos cargo del valor del despacho

Dentro de  la región metropolitana entregamos al cliente en un plazo de 24 a 48 hrs, para el resto de chile el radiador se entrega al courier en 24 hrs siguientes a la compra. puedes seguir tu envío a través  del código de seguimiento que te enviaremos

Puedes comunicarte con nosotros a través del whatsapp, numero telefónico o email estaremos encantados de conversar contigo, no dudes en contactar